jueves, 6 de octubre de 2011

¿ES ESPAÑA DIFERENTE?

Estamos asistiendo estos últimos tiempos a la mayor desfachatez que le hace pensar a mas de uno que esta España es una gran casa de pu...tas en el que el sinvergüenza, canalla, gente sin escrúpulos de ningún tipo,que después de hundir un banco/caja tiene los santos cojo...nes de repartirse una millonada como despedida y cierre de la fiesta que monto.
Lo que me parece muy discutible es, que el que tenia que vigilar por los intereses de los ciudadanos, salga diciendo que no sabia nada del gran expolio que estaban preparando estos crápulas, yo en mi ignorancia supina me pregunto, nos siguen tomando por imbéciles o tontos del culo.
Porque vayamos por partes, quien dio esos miles de millones, conque permiso, quien vigilo esa montaña de dinero que según dicen era para salvarlos del cierre, y quien se preocupo de que dicho capital fueran a parar adonde fueron destinados, pues por lo visto ni Dios. Ahora se echan las culpas unos a otros, que si el gobierno autónomo, que si el Banco de España, pero nadie tiene los santos bemoles para decir esto: la mierda de clase política que tenemos es la gran culpable a este debacle económico, estos politiquillos falsarios que se meten donde no tiene ni pajolera idea de como funciona, pero estos pajarracos tienen que estar dando por el mismísimo culo solo por tener un sueldazo de escándalo de mas.
Y ahora como se puede permitir que con el dinero de todos estos sinvergüenzas se vayan de rositas con el bolso bien lleno de nuestro dinero.
Y la Srta. de la otra caja, que después de tener una deudas de escándalo y hundir con sus esfuerzos a otra, se vaya pidiendo una pensión anual de sonrojo. Pero es que de verdad tenemos que permitir que semejantes jamelgos se salgan con la suya, cuando por un carrito de comida que robes te meten en el trullo y que a estos encima les pongan la alfombra roja después de mandar al paro un montón de trabajadores, pero es que en esta España la justicia brilla por su ausencia, o mejor dicho, protege a los caníbales de las finanzas, que ni siquiera se sonrojan cuando les llaman ladrones.
SI, ESPAÑA ES DIFERENTE, Y CON DIFERENCIA, DONDE SE PROTEGE AL DESALMADO ANALFABURRO QUE OCUPA CARGOS PARA LOS QUE NO ESTA/N PREPARADOS, PERO QUE SE BENEFICIA DE UNA CLASE POLÍTICA QUE ES REALMENTE REPELENTE, Y CON ESTAS, NOS ESTAMOS ACERCANDO A UNAS ELECCIONES DONDE SI VOTAS A UNOS LA CAGAS, Y SI VOTAS A LOS OTROS, TE ROBAN, ASÍ QUE MEJOR MARCHARSE EXCURSIÓN ESE DÍA Y QUE VOTEN LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO, PORQUE VOTES LO QUE VOTES, NO SIRVE PARA NADA.
SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario