miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA CORRUPCIÓN LLEGA A LA PUNTA DE LA PIRAMIDE

  En esta nación nadie se podía imaginar que llegaría un día en que saltaría a la palestra un caso de presunta corrupción a tal elevado estamento, la Casa Real, pero aquí esta , ya llego, lo que se sabia desde hace mucho tiempo, años, mejor dicho. El Duque Urdangarin la a cagado pero bien, tal vez se creyó que en el momento de su braguetazo con la princesa, todo, todo, le estaría permitido, vamos, que bajo la capa del Rey podría hacer y deshacer a su antojo, que nadie le pondría trabas a sus "supuestas"triquiñuelas con el erario publico.
  Pero se equivoco la paloma, el es un ciudadano mas, como cualquiera, y el que utiliza su cargo o cercanía con la casa Real, no le exime de ser un vulgar presunto estafador del dinero de todos nosotros, se enriqueció con malas artes, como si no se puede comprar un chaletito valorado entre 6/7 millones aparte las reformas que realizo, como es que no dio cuenta que tarde o temprano alguien se daría cuenta que tamaños ingresos no se ajustaban a la realidad de lo que le correspondía.
  Manda cojones que un personaje que lo tenia casi todo se mezcle en asuntos de falsificación de facturas, cobro indebido, viajes por la cara, en fin CORRUPCIÓN permitida por indeseables representantes que gobernaban sus respectivas autonomías cual faraones. Y el sabedor de la mierda que hay entre bambalinas, en la que todos hacen lo que saben a la perfección, EL EXPOLIO de dinero publico, pues tal vez pensó, si tantos roban, porque yo no puedo hacerlo, al fin y al cabo, si pasa algo mi suegro me echara un capote, pensó.
  Ahora la pelota esta en el tejado de la Casa Real, si realiza una jugada bajo mano, o algún partido "político" le ayuda a salir de esta chapuza, de rositas, tal vez, y digo, tal vez, le cueste lo que no esta reflejado en sus privilegiada vida. También espero que no salgan nuevas chapuzas que ensucien aun mas a la Familia Real, seria un gravisimo presagio de algo que una parte de la sociedad esta esperando, sus vacaciones eternas lejos de qui. 
 Les deseo lo mejor, pero quien la hace, la paga, sin mirar su alcurnia, que de confirmarse todo este escándalo, seria de baja estofa, sin lugar a dudas, porque quien roba a su pueblo, no tiene derecho a nada, siquiera a perdón. Que la justicia de verdad sea ciega,sorda y muda, si no es así, mal vamos, muy mal, porque quien cubre a un ladrón solo merece desprecio.
Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario