martes, 24 de julio de 2012

EL TITANIC ESPAÑOL

    Bueno, bueno, bueno, como esta el mercado. Estoy asistiendo boquiabierto a la mayor catástrofe de me pueda imaginar, mientras tanto el gobierno actual, o no sabe, o no quiere  intervenir en serio de una vez, me creo mas lo segundo que lo primero, y me explico:
Ha tomado una serie de medidas totalmente equivocadas, cargando contra los que menos medios tienen para poder encauzar una solución con pies y cabeza, pero en cambio se a alejado de ello.
Porque no toca de una vez las SICAV, las grandes empresas, el fraude fiscal, y sobre todo la enormidad de los gobiernos sobre dimensionados, pues nada de eso por lo visto le interesa.
Estoy hablando sobre un cumulo de MAMANDURRIAS que estamos soportando y que nadie puede soportar, nadie, pero por lo visto aquí si, o al menos lo disfraza, y es que la poca vergüenza es el imperativo nacional. Como podemos soportar tantísima corrupción, como podemos soportar gentuza con sueldos mas elevados que el presidente del gobierno, como podemos tener ayuntamientos que a tirado o tira el dinero según sea el alcalde, como podemos hacer o continuar haciendo todavía, tantas lineas del AVE con la que esta cayendo, quien se esta llevando el dinero por medio de las comisiones, como se permite que tengamos tantos aeropuertos inútiles, como el gobierno aguanta las Diputaciones, los consorcios empresariales autónomos dependientes de cada gobierno autónomo, como permite que todavía a día de hoy haya tantísimos cementerios de elefantes políticos, cobrando eso si ingentes cantidades de recursos que en estos momentos son inexistentes, pero que soportamos.
Bueno, pues con toda esa carta de presentación nos vamos a Europa a pedir un rescate, pero piensa este gobierno que los demás países Europeos son IDIOTAS, o tal vez GILIPOLLAS. Si nos tienen que dejar dinero tal y como somos, en seis meses nos comemos el BCE y todo lo que se ponga por delante, coño, que esta pidiendo este gobierno la friolera de 450.000 millones, si todos sabemos a donde se ira ese pastón, a las mismas manos que nos han metido en este baile de corrupción y desmadre, y todavía con este pedigri tan infausto, con estos políticos que provienen de bancos fallidos, con un presidente inoperante, que es indigno de serlo, un presidente que nos a llevado a la sima de las Marianas por querer salvar a las cajas y bancos, cuando los tenia que haber dejado caer, hundirse en sus miserias y mal hacer, pues no, pide dinero para salvar a estos violadores de todo tipo de ética empresarial.
Que busca este gobierno,repito indigno de serlo, que se hunda Europa para salvar a esta nación de pandereta y de gente sin ningún tipo de escrúpulos, y que prefiere gastarse unos dineros del que carece en fundaciones, en la llamada fiesta "Nacional", en paripes, y en mantener a los arriba indicados, MAMANDURRIAS. No nos dejaran ni un Euro, porque el futuro de devolverlos no es que este lejano, es que no tenemos posibilidades de pago de ningún tipo, vamos que estamos abocados a la suspensión de pagos, y no creo que tardemos en estar en ella, eso si ganada a pulso, y es que somos insuperables en ladronicios. En fin, esperando como se salda este saldo de nación, FELIZ VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario